RSS

la pesadilla

jueves, 7 de febrero de 2008



Seguimos informando sobre la cobertura que los medios están haciendo del anuncio de las obras en Tindaya previstas para febrero de 2009. El periódico Diagonal, publica hoy un magistral artículo de Jesús Giráldez Macía sobre el “proyecto monumental de Tindaya”. Les aconsejamos su lectura.

Para leer el artículo pulse aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Qué cojones pinta la Falanga en todo esto? FUERA FASCISTAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pensaba que esto estaba orientado desde la izquierda. Bastante de izquierdas por lo que veo en las adhesiones... a EXCEPCION DE LA FALANGE AUTENTICAMENTE ASQUEROSA

Xerach dijo...

Aquí no damos oxígeno a nadie. Desde el blog nos hemos puesto en contacto con TODOS los partidos políticos que presentan candidatos a las próximas elecciones. Desde vacíate [la cabeza] no hemos hecho distinción de colores a la hora de preguntar cual es la opinión de cada formación respecto al proyecto de Chillida. Entendemos la animadversión que determinados partidos pueden tener entre algunos activistas, pero desde vacíate [la cabeza] sólo hemos querido recabar apoyos [no importando del signo político que sean] entre el máximo de organizaciones sociales y formaciones políticas con presencia en la isla. En cuanto a los comentarios anteriores, las referencias insultantes serán eliminadas si los restantes miembros del colectivo así lo creen oportuno. En el blog se puede argumentar con ideas, pero jamás con descalificaciones o con lenguaje amenazante e insultante. En cuanto a la inclusión de Falange Auténtica en la campaña, los miembros de vacíate [la cabeza] y de las organizaciones adheridas a la campaña votaremos si incluir o no a este partido ante las críticas recibidas. Un cordial saludo a todos.

Xerach dijo...

Hemos decicido eliminar las entradas anteriores porque hemos detectado que son de la misma persona pero con alias distint. Además, los comentarios eliminados tenían referencias a la utilización de la violencia contra otras personas ["les reventaré la cabeza"] e insultos de todo tipo contra la organización aludida. Todos los usuarios y visitantes pueden expresarse libremente en el blog respetando, eso sí, unos criterios mínimos de decencia y educación. En breve expondremos las normas básicas para participar en el blog, pero repetimos, ni el insulto ni la descalificación gratuita serán tolerados en este blog donde, le pese a quien le pese, respetamos a todo aquel que quiere adherirse a nuestra campaña, no importando ni su ideología ni su color político. ¡Basta ya de sectarismos!

Anónimo dijo...

¿Habia un link a la Falange? No es ser sectarista, pero vamos, tener a la falange.... me echa para atras, desde luego no voy a compartir sitio con esa gentucilla. Por ejemplo, no comparto las ideas de Ciutadans y no me importa trabajar con ellos porque son gente razonable

Xerach dijo...

Hubo un enlace a Falange Auténtica, pero los restantes miembros decidieron eliminarlo para no crear más controversia. Entiendo la animadversión que esta organización política puede crear en muchos, yo de hecho no comparto sus tesis, pero fueron muy amables al explicitar claramente en un correo electrónico que estaban totalmente en contra del proyecto de Tindaya y que apostaban, ante todo, por un desarrollo sostenible alejado del actual modelo especulador. Desde vacíate [la cabeza] sólo hemos querido recabar el máximo número de apoyos posibles, no importando ni las siglas ni los colores de los adheridos. Aún así, y a petición de los demás miembros de la plataforma, se ha decidido eliminar el enlace. Un saludo compañeros.